lunes, 8 de junio de 2009

HOTELES CURIOSOS: EL HOTEL FLOTANTE



Escrito por Carlos Dan

Teniendo en cuenta la cantidad de hoteles curiosos y extravagantes a los que hemos hecho referencia desde que escribimos
NuestroRumbo, a esta altura debes creer que no queda nada con lo que sorprenderte. Te equivocas, el hotel flotante de Alexander Asadov es una de las extravagancias arquitectónicas más increíbles de las que hablaremos. Acompáñanos a esta visita.
Visita que es en realidad virtual, pues el hotel aún no ha sido construido a pesar de que ya hay planes en marcha y arreglos para emplazarlo. Es que este hotel, al no estar sobre suelo fijo está diseñado para emplazarse sobre el agua, siendo sostenido por unos suportes que sustentan la increíble estructura.
Los doscientos metros circulares del hotel se entrelazan por una red de suportes enlazados en tres brazos que extienden la superficie sosteniéndola firmemente. En el interior se planea incluir cafés, restaurantes y jardines, los cuales acompañan al hotel en el que residirían los huéspedes.

El hotel está en camino, y el encargado de construirlo es Alexander Asadov y su estudio de arquitectos e ingenieros. De hecho, ya se han realizado algunos arreglos en varios puertos para los botes, e incluso como pista de lanzamiento de zeppelines. Es más, el estudio garantiza que su construcción es más barata de lo que podría pensarse.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario